Donprint como empresa

tiendas de venta de cartuchos de tinta y toner

Desde nuestro nacimiento nos dedicamos a la recarga de cartuchos de tinta en A Coruña y a la venta de cartuchos de tinta y toner compatibles, originales así como accesorios informáticos y de telefonía diversos.

 

Años más tarde debido al interés mostrado por nuestros clientes aumentamos nuestros puntos de venta mediante la formula de la franquicia Donprint, apoyandonos por supuesto en todos los pilares que nos han hecho fuertes.

 

Donprint esta fundada sobre estos pilares:

 

1) Satisfacción de nuestros clientes por encima de todo.

 

2) Nuestros productos siempre tendrán los más altos niveles de calidad y

 

total  garantía.

 

3) Flexibilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

 

5) Solucionaremos siempre las dudas y problemas de nuestros clientes.

 

Cada día se recargan y venden multitud de cartuchos de tinta en nuestros puntos de venta. Venga con su cartucho de tinta agotado a una de nuestras tiendas, y nosotros nos encargaremos de limpiarlo mediante ultrasonidos, recargarlo y probarlo para poder dar al cartucho otro ciclo nuevo para su re-utilización o asesorarle para encontrar la mejor solución y precios de impresora.

 

Existen infinidad de franquicias y tiendas del mismo sector, pero la mayoría se limitan a revender cartuchos de tinta y toner baratos. Donprint ofrece servicio directo de fábrica a sus clientes, sin intermediarios, ofreciendo un beneficio mayor a través de un reciclaje profesional en nuestras tiendas, además de un servicio integral en todo la relacionado con la impresión.

 

Leit motiv: Porque tirar un producto que se puede re-utilizar y además es caro, ofreciendo así una alternativa de calidad a bajo precio, a la vez que se colabora con la conservación del medio ambiente.

 

¡¿TIRARÍAS TU COCHE CUANDO SU DEPOSITO SE VACÍA?!

  

Franquicia tinta impresoras